TAXI UN ENCUENTRO

Taxi, un encuentro es una película argentina con guion y dirección de Gabriela David que fue estrenada el 13 de septiembre de 2001. Tiene como protagonistas a Diego Peretti, Miguel Guerberof, Josefina Viton, Pochi Ducasse y Pablo Brichta.

El protagonista “Gato” es un ladrón que sobrevive con su padre paralitico, en una casa semi derruida de un barrio marginal de Buenos Aires barrio Mitre. Un día Gato asalta a un taxista , le roba el dinero y el taxi, ejerciendo esa noche de taxista . Haciendo carreras y llevando a gente de un sitio a otro, todo marcha bien Gato se divierte y se lo pasa bien ganando dinero con el taxi, hasta que coge a una joven con una herida de bala, Gato se da cuenta y abandona el taxi y la joven ensangrentada que esta desmallada dentro del taxi. Pero los remordimientos y la conciencia de no ayudar a una persona hacen volver a Gato a coger el taxi, para llevar a la joven a su casa y curarla con la ayuda de su padre.
Una gran película que ha recibido varios premios internacionales, una gran película que habla de las miserias de la vida , y de las relaciones humanas en situaciones difíciles.

DESCARGAR:

Share