EL SEGUNDO MILITAR INVESTIGADO POR LA MUERTE DE UN TAXISTA NO RECUERDA NADA

La agresión se produjo en la esquina de la plaza de España con la calle de los Mártires de Zaragoza.

Basándose en una grabación, la acusación particular cree que pudo ser él quien inició la bronca que costó la vida a un zaragozano el 29 de enero. La jueza lo interrogó este jueves en la Ciudad de la Justicia.

La jueza que investiga la agresión que el pasado 29 de enero costó la vida al taxista zaragozano Cristian F. S., de 41 años, interrogó ayer a Antonio M. T. por su presunta participación en los hechos, ocurridos de madrugada en plena plaza de España. Como supuesto autor del puñetazo mortal se detuvo en su día al militar José W. D. P., pero varias personas indicaron después que quien inició realmente la pelea fue un acompañante del agresor, también miembro de las Fuerzas Armadas. Y aunque este ya había sido interrogado en calidad de testigo, la deriva de las pesquisas ha obligado a citarlo de nuevo como investigado.

El objetivo de la magistrada y la acusación particular, que corre a cargo del letrado José Luis Melguizo, era aclarar qué provocó el altercado y el grado de participación de este segundo militar. Sin embargo, el investigado dijo que no recuerda absolutamente nada y se limitó a confirmar que aquel día habían estado de celebración con un grupo de compañeros del cuartel.

A la pregunta expresa de la juez de si fue él quien inició el altercado al dar una bofetada a un acompañante del taxista fallecido, Antonio M. T. insistió: «No lo recuerdo». Sin embargo, parece que una cámara de seguridad del Gran Café Zaragozano recogió este momento y varios testigos los han señalado después «sin ningún genero de dudas» como el primero agresor. Dada la falta de memoria del investigado, la toma de declaración no se prolongó más de diez minutos. Y, en principio, las pesquisas del caso podrían haber concluido.

SALUT Y BUEN VIAJE

Share

Un pensament a “EL SEGUNDO MILITAR INVESTIGADO POR LA MUERTE DE UN TAXISTA NO RECUERDA NADA

  1. Retroenllaç: Más explotadores laborales detenidos / No hay manera de contactar con el SEPE / Dos militares implicados en la muerte de un taxista / Ifema: 59 millones de € / 1 muerto por covid = 16 por hambre. – PRES.O.S.

Els comentaris estan tancats.