EL AYUNTAMIENTO PAGARÁ LA INSTALACIÓN DE ASEOS PARA TAXISTAS EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA

El Ayuntamiento de Madrid correrá con los gastos de instalación de dos aseos en la “bolsa de taxis” de la Estación de Atocha, que estarán situados en dos locales cedidos por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

Así se indica hoy en un comunicado de la Asociación Gremial del Taxi, que el pasado día 11 recibió una carta del delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, en la que se informaba de que el Ayuntamiento de Madrid asumirá la instalación de los dos aseos para taxistas, de acuerdo con la petición que había formulado este colectivo.

Según señala la nota, a raíz de las peticiones de los taxistas, Adif aceptó ceder dos espacios en la estación de Atocha para instalar los aseos, pero consideró que su coste deberían sufragarlo las asociaciones del sector.

Estas asociaciones se dirigieron al Ayuntamiento de Madrid para que corriera con los gastos de instalación de los aseos, lo que finalmente han conseguido, según consta en la carta que ha enviado Antonio de Guindos al presidente de la Asociación Gremial del Taxi, Julio Moreno.

El Ayuntamiento instalará dos urinarios para taxistas en la estación de Atocha, El Ayuntamiento comunicó ayer por carta su decisión de instalar urinarios para taxistas en la estación de Atocha.