LOS TAXISTAS DE BADAJOZ HICIERON UNA MARCHA DE APOYO AL COMPAÑERO ATACADO

untitled

Un centenar de taxistas han realizado este miércoles con sus coches una marcha en Badajoz en solidaridad con el compañero agredido en la tarde del pasado lunes, cuando una persona le golpeó sin motivo aparente en la carretera N-432.

La marcha se ha iniciado en la estación de autobuses de Badajoz y ha finalizado en la Plaza de España, donde les esperaba el taxista agredido, Luis Martín, ya dado de alta, quien ha agradecido a sus compañeros las muestras de cariño.

El presidente de Radiotaxi en Badajoz, Luis Giraldo, ha explicado que esta marcha era “muy necesaria” para mostrar a su compañero que el colectivo está con él para apoyarlo en todo lo necesario.

En este sentido, ha dicho que el sector no tiene nada que recriminar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ni a las administraciones, aunque espera que no se produzcan mas actos de este tipo.

Por su parte, Luis Martín ha corroborado la secuencia de los hechos ya conocida y ha explicado que el agresor le golpeó sin una causa concreta, pues ni se llevó el dinero ni los sistemas electrónicos con los que cuenta el taxi.

El agresor, que indicó que quería ir desde Badajoz a La Albuera, le pidió al taxista, cuando circulaba por la N-432, que se apartara a un camino, y fue ahí donde le agredió, momento en el que la víctima ha expresado que lógicamente temió por su vida.

Se sigue sigue buscando al agresor, que regresó con el taxi a Badajoz, abandonándolo en la barriada del Cerro de Reyes, donde fue recuperado por la Policía Nacional gracias al sistema GPS del vehículo./El Diario.es

SALUT Y BUEN VIAJE

Share