COMO FUNCIONA TAXIS ANARQUIA

Taxis anarquía funciona de manera asamblearia y a través de la democracia directa, en las asambleas se plantean problemas, iniciativas, cuestiones … se debate de manera familiar y amigable y se llegan a acuerdos. Las asambleas están abiertas a todo el mundo (ya sean taxistas o no) para participar en las asambleas u otros eventos llamar al número de taxis anarquía o mirar este blog.
Las asambleas podrán nombrar delegados de forma amigable (si la persona acepta libremente), estos delegados realizan funciones administrativas o representativas según las iniciativas o situaciones en que se requiera, estos
delegad@s no pueden tomar decisiones en nombre de la asamblea, sólo la asamblea puede tomar las decisiones, en caso de que se beba tomar una decisión con rapidez y no se pueda convocar la asamblea, el delegado puede hacerlo pero siempre deberá informar de sus acciones en la próxima asamblea. El delegad@s puede dimitir de sus funciones cuando quieran de forma amigable, la asamblea puede destituir a los delegad@ y proponer otros nuevos.
Más o menos estas son las líneas generales de cómo funciona taxis anarquía siempre de manera familiar y amigable.


SALUT Y BUEN VIAJE.

Share