YELLOW CAB

Yellow cab es una de las compañias de taxis mas potentes de todo el mundo. Hay muchos taxis amarillos taxi operadores de todo el mundo (algunos con el patrimonio común, algunos sin ella). El original de Yellow Cab Company , con sede en Chicago, Illinois es uno de los mayores empresas del taxi en Estados Unidos .

Los Yellow Cab neoyorquinos. Casi tan famosos como la Estatua de la Libertad y el Empire State, están por toda la Gran Manzana, aunque es difícil encontrar uno vacío. Históricamente eran largos Crown Vic, muy a la tradición norteamericana de coches XL, pero ahora son reemplazados por japoneses de menor talla y consumo.

En 1908, Albert Rockwell, (fundador y director general de la Nueva Salida Manufacturing Co. de Bristol, Connecticut) viajó a Europa para evaluar sus sistemas de taxi, con la esperanza de desarrollar uno similar en Washington, DC “Wyckoff, y la Iglesia Partridge ‘tenía un número de color amarillo-naranja taxis Rockwell que operan en las calles de Manhattan en 1909. En marzo de 1910, el Connecticut Cab Co. (esencialmente los directores de la Nueva Salida Manufacturing Co.) asumió el control operativo de Wyckoff.

El ‘Yellow Taxi Co. se constituyó en Nueva York el 4 de abril de 1912. Sus tarifas de ese año comenzó a las 50 ¢ / milla (unos 11,38 dólares de hoy). Entre sus directores y accionistas principales eran Albert F. Rockwell y la Compañía de Connecticut Cab Poco después de la incorporación del taxi amarillo Co. se fusionó con la cabina y Taxi Co., y con la fuerza de la cabina de Connecticut con el que se utilizó su nombre de manera intercambiable, el negocio de taxi para los jóvenes supone una gran parte del mercado de Nueva york. Su vida empresarial independiente fue bastante corta, debido a las guerras de tarifas y restricciones forzadas de una fusión con la Compañía de Mason-marinero de Transporte el 3 de marzo de 1914.

El Yellow Cab Company de Chicago (no confundir el amarillo taxi Co.) fue fundada por John Hertz en 1914. Sus taxis especialmente diseñados fueron accionados por un motor de 4 cilindros Continental cuenta con un cuerpo de taxis especialmente diseñado suministrado por el Consejo de Racine Co., de Racine, Wisconsin. De acuerdo con Yellow Cab Co. tradición, el color (y nombre ) amarillo fue seleccionado por John Hertz, como resultado de una encuesta realizada por la Universidad de Chicago que indicaba que era el color más fácil de detectar.


compañías ‘Yellow Cab’ a nivel mundial :

*El Yellow Cab Company de Baltimore, Maryland , fue fundada en 1909.

*El Yellow Cab Company de Vancouver, Columbia Británica fue fundada en 1921.

*Checker Cab amarillo de Peoria, Illinois , fue fundada en 1922 y es la mayor flota de taxis en el sur del estado de Illinois.

*El ‘Grupo de Yellow Cab “en Australia fue fundada en 1924.

*Yellow Cab y Tránsito Co. en Oklahoma City, Oklahoma fue fundada en 1924.
*Yellow Cab Company de Toronto

*Yellow Cab de Edmonton, Alberta fue comprado y dado el nombre de amarillo en 1945.

*La Cooperativa de Yellow Cab de San Francisco, California , fue fundada el 8 de noviembre de 1977, éxito de una empresa privada no.

* Yellow Cab de San Diego, California , ha estado en operación continua desde 1920. Yellow Cab de San Diego, vendió la totalidad de sus vehículos. . La compañía opera actualmente como un sistema de radio solamente.

*Louisville Compañía de Transporte de Louisville, Kentucky , funciona como taxi amarillo y taxi Checker Cab y el cardenal. Yellow Cab de Louisville ha estado en operación continua desde 1893, cuando fue fundada como Carriage Company Louisville.

*Peter Pan Bus Lines fue fundada como Línea Amarilla aire de la cabina en Springfield, Massachusetts , que fue comprada por Peter Carmen Picknelly en 1933.

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share