TRES MENORES ATRACAN A UN TAXISTA A PUNTA DE NAVAJA

La Policía ha detenido a tres menores implicados en el robo a un taxista a punta de navaja. Los hechos han ocurrido esta madrugada en las proximidades de los campos de fútbol de la Federación Aragonesa. Los ladrones trataron de huir, escondiéndose en esas instalaciones. Uno de ellos ha sido entregado a su padre, dada su corta edad.

Zaragoza.- Una patrulla de la Policía Local, en colaboración con otra del Cuerpo Nacional de Policía, ha detenido a tres menores implicados en el robo a un taxista a punta de navaja.

Según fuentes policiales, los hechos han ocurrido esta madrugada en las proximidades de los campos de fútbol de la Federación Aragonesa. Los atracadores se apropiaron de cierta cantidad de dinero del taxista y trataron de huir escondiéndose en las instalaciones mencionadas.

Dos menores han sido localizados en esa zona por una patrulla policial. Mientras que el otro menor implicado ha sido detenido en una calle del Casco Antiguo. Uno de los detenidos, dada la edad del mismo, ha sido entregado a su padre, mientras que los otros dos han pasado a disposición judicial.

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share