RHINESTONE

“Rhinestone” es una película  de 1984, dirigida por  Bob Clark y interpretada por la cantante de country “Dolly Parton” y “Sylvester Stallone”.

Una popular estrella de la Música country, Jake Farris (Dolly Parton) le asegura a su manager (Ron Leibman) que ella es capaz de convertir a una persona común y corriente en una estrella musical en tan sólo dos semanas.El problema se le presenta cuando su sórdido manager selecciona al hombre, un odioso taxista de New York (Sylvester Stallone), con escaso talento para cantar.

 “Rhinestone” es una comedia musical más bien dirigida a los amantes de la música country. En esta película el taxi tiene poco protagonismo, concretamente el taxi de nueva york de los años 80, donde el taxi por excelencia de la gran manzana es el “Checker Marathon”, este popular taxi aparece en esta película conducido por “Sylvester Stallone” (asi que Rocky tambien fue taxista) haciendo de taxista alocado. En algunos momentos de la película  podemos observar a este carismático taxi de nueva york en acción.

En resumen película que describe como un taxista puede convertirse en estrella de la música (como el Fary), ese a sido el sueño de algunos taxistas dejar el volante por la fama y el dinero y convertirse en ídolo de temporada para usar y tirar.

DESCARGAR:

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share