LA DISCUSIÓN DE ACHERO MAÑAS CON UN TAXISTA “HIJO DE VOX” QUE ACABÓ MAL

“Me he apeado diciéndole que yo no alimentaba fascistas”.

El director de cine Achero Mañas ha compartido en Twitter una discusión que mantuvo en Barcelona con un taxista que él ha calificado como “hijo de Vox”.

Según ha explicado el también actor, se acabó bajando del vehículo después de que el conductor afirmase que los extranjeros se debían quedar en África y Asia para evitar problemas.

“Cuando ampliaba su discurso xenófobo y racista he pagado y me he apeado diciéndole que yo no alimentaba fascistas”, ha afirmado Mañas.

Hoy en Barcelona me he bajado del taxi antes de destino. Un hijo d VOX me decía que los extranjeros se podían quedar en África y en Asia y así no tendríamos problemas. Cuando ampliaba su discurso xenófobo y racista he pagado y m he apeado diciéndole que yo no alimentaba fascistas.

“No es una opinión política. Es una ideología de muerte que pone en peligro la existencia misma y la supervivencia de amigos y familiares además de gente únicamente por su condición. Mi conciencia me obliga a defender la vida y los DH y a rechazar la muerte y la destrucción”, ha explicado en otro mensaje.

En un tuit posterior, Mañas afirma que luchará siempre “hasta la muerte si hace falta” contra la ideología fascista. Y remata: ”¡FUCK VOX!”

El actor ha asegurado también que él no tiene en contra de los taxistas y que, de hecho, en esa profesión se ha encontrado “gente maravillosa, atenta y de una calidad humana excepcional”.

“Al otro taxista le he dejado propina y todo”, ha apuntado.

SALUT Y BUEN VIAJE

Share

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *