EL TAXI VALENCIANO SALE A LA CALLE: CONCENTRACIÓN ESTE JUEVES DE 10:30 A 12:30 HORAS

Las asociaciones convocan mañana una manifestación por «la pasividad» de la Generalitat en la regulación de los VTC.

Los taxistas valencianos han convocado mañana una manifestación para protestar por «la pasividad» de la Conselleria de Obras Públicas en la regulación de los vehículos de alquiler de conductor (VTC), ya que el decreto ley anunciado a comienzos de enero aún está en fase de elaboración.

Según un comunicado firmado por las asociaciones representativas del sector del taxi en la Comunitat, la consellera María José Salvador «ha mostrado un claro desconocimiento de lo que es el sector del taxi». En el escrito, las asociaciones acusan a la Generalitat de no proteger los servicios públicos «frente al beneficio de multinacionales».

La protesta, que se desarrollará mañana jueves de 10.30 a 12.30 horas, consistirá en una concentración de vehículos en las inmediaciones de la calle Pintor López y la plaza Teodoro Llorente. La cola de los coches podrá llegar hasta la calle Xàtiva, según han indicado. Una vez estacionados los taxis en los carriles de circulación, los conductores se dirigirán a pie hasta la sede del Palau de la Generalitat para leer un manifiesto con las reivindicaciones

SALUT Y BUEN VIAJE

Share