EL SEXY CALENDARIO DE LOS TAXISTAS DE NY

cq5dam_thumbnail_624_351

El calendario anhela mostrar la faceta humana, divertida y sensual de cada chofer que posó. Por tercer año consecutivo, los taxistas de Nueva York muestran su lado atrevido en un calendario cuyas ganancias se destinarán a causas relacionadas con los inmigrantes

NUEVA YORK, Estados Unidos, dic. 8, 2015.- Los bomberos de Nueva York llevan la delantera en cuanto a guapos y apuestos y publican desde décadas su propio calendario sexy. Pero los taxistas no se quedan atrás y comparten con el público por tercer año consecutivo su catálogo de guapos y atrevidos.

Foto: http://www.nyctaxicalendar.com/

“El proyecto es muy singular porque da a los inmigrantes la oportunidad de mostrar quiénes son, de eso se trata la historia de Estados Unidos”, dice Phil Kurtman, director creativo de NYC Taxi Drivers Calendar.

De los 50 mil y pico de taxistas en Nueva York, 90% es de origen inmigrante y su trabajo es considerado uno de los más peligrosos y estresantes. El calendario anhela mostrar la faceta humana, divertida y sensual de cada chofer que posó, resaltando su personalidad y vínculo con la ciudad.

“El tema este año fue las cosas que más gustan de Nueva York, hicimos tomas icónicas frente a la Torre 1 del World Trade Center, un toma frente al Puente de Manhattan, en Coney Island hicimos otra de NY Pizza”, añade Kurtman.

El calendario cuesta 15 dólares, parte de las ganancias benefician causas relacionadas a los inmigrantes e intenta inspirar a otros choferes a que posen el año entrante.

Al respecto, el taxista Eduardo Martínez bromea:  “Podría posar, tendría que ponerme en ‘shape’, tendría que hacer mucho ejercicio para bajar la barriga”.

El calendario es un reconocimiento a los 50 mil taxistas que existen en la ciudad y que son parte integral de la urbe pero también un homenaje a todos los inmigrantes.

SALUT Y BUEN VIAJE

Share