VALENCIA, MICROPARADAS PARA EL TAXI

untitled

Piden poder detenerse unos minutos cerca de monumentos o edificios emblemáticos en sus recorridos turísticos. Lo plantearán en la mesa de la movilidad que se constituye este martes

-El sector del taxi reclama, al igual que ocurre con los autobuses, más facilidades para poder detener sus vehículos cerca de lugares de interés, monumentos o edificios emblemáticos. Es una de las propuestas que van a llevar a la mesa por la movilidad sostenible, que se constituye este martes, y en la que está presente el taxi.

En el sector preocupa el intrusismo profesional que va a más en la ciudad, ya que a las APPs que ponen en contacto a personar para realizar desplazamientos, hay que añadir los conductores de vehículos privados que trasladan a personas de forma ilegal.

Pero hay más preocupaciones. Por ejemplo, las paradas de taxi, mal señalizadas y en ocasiones con falta de espacio para todos los vehículos. Y junto a esto una reivindicación nueva, las microparadas, próximas a los lugares más turísticos de la ciudad, para poder detener el vehículo unos minutos.

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share