BAJA EL PRECIO DEL TAXI EN 46 MUNICIPIOS DE MADRID

taxis

Esta iniciativa beneficia a más de dos millones de madrileños. Permite reducir el coste por kilómetro recorrido de lunes a viernes de 7.00 a 21.00 horas en un 12

Las tarifas del taxi han bajado por la supresión de la tarificación por zonas que beneficia a 46 municipios de la Comunidad de Madrid y la congelación de algunas tarifas como la de bajada de bandera o el precio por kilómetro en horario nocturno y los fines de semana.

El comienzo de la retirada de los carteles indicativos de las zonas tarifarias en las que antes se dividía el Área de Prestación Conjunta. Cavero ha explicado que la unificación de tarifas permite reducir el precio por kilómetro recorrido de lunes a viernes de 7.00 a 21.00 horas en un 12 % y de 21.00 a 6.00 horas en un cuatro por ciento.

Esta iniciativa, ha proseguido, beneficia a los aproximadamente 2,3 madrileños que viven en los municipios de la región, mientras que los que residen en Madrid capital disfrutan de la congelación del precio por kilómetro en horario nocturno y los fines de semana. Por su parte, Adrados ha señalado que esta medida dinamiza el sector del taxi y beneficia a los ciudadanos «que están haciendo un gran esfuerzo en estos tiempos».

SALUT Y BUEN VIAJE

Share