LOS TAXISTAS DE LA CAPITAL DESCONVOCAN LOS PAROS EN NOVIEMBRE

reserva-taxi-malaga

Los taxistas de Málaga capital han acordado suspender los paros parciales que mantenían para este mes de noviembre y que fueron convocados para exigir una solución definitiva al conflicto con los profesionales de otros municipios a la hora de repartirse la clientela en el aeropuerto. 

Los profesionales de la capital ya desconvocaron los paros de octubre tras presentarles la Consejería de Fomento y Vivienda el borrador del decreto que permite el principio de reciprocidad modulada; es decir, que los taxistas de la capital recojan, bajo precontratación, a viajeros de aquellos municipios cuyos profesionales presten servicio en el aeropuerto, el puerto y la estación de trenes María Zambrano.

Ahora dan un paso más y, tras haber presentado alegaciones a ese proyecto de decreto, han optado por suspender los paros de dos horas previstos para cada martes de este mes de noviembre. Así lo ha decidido la Comisión del Decreto 11/85, que está a la espera de que la Consejería les dé una fecha aproximada para la publicación de esta norma, según ha informado el presidente de la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi, José Antonio Mate.

Mientras la Dirección General de Movilidad de la Junta de Andalucía no les dé una fecha aproximada para la entrada en vigor de ese decreto, mantendrán los paros en diciembre.

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share