PARADA DE TAXI A L´ESTACIO DE SANTS(PLACA PAISOS CATALANS)

Taxistas y usuarios denunciamos la falta de servicio de taxi en la estación de sants por la salida pza. paisos catalans, donde siempre ha habido parada de taxis, hoy inexistente. los usuarios/as salen por las dos salidas de la estacion, pza. joan peiro, donde si hay parada de taxis (habitualmente colapsada por falta de espacio) y por la pza. paisos catalans, donde no la hay. lo logico es que al haber dos salidas haya dos paradas, como hubo siempre. ¿por que hemos llegado a esta situacion? no vale ninguna excusa para negar un servicio público y nuestro derecho al trabajo, llevamos años esperando una solución y nuestra paciencia se ha acabado.
exigimos la inmediata reposicion de la parada de taxi en la salida Pza.Paisos catalans de la estacion europea de sants, donde la ciudadania disponga de un servicio publico en condiciones acorde a los tiempos y a la ciudad a la que llegan, asi como los/as profesionales del taxi podamos trabajar con normalidad en estos duros tiempos de crisis que estamos viviendo.

TAXISTAS Y USUARIOS/AS HACED SONAR EL CLAXON CUANDO PASEIS POR LA PZA.PAISOS CATALANS/ ESTACION DE SANTS DONDE QUEREMOS LA PARADA, HASTA CONSEGUIRLA.
QUALQUIER OTRA ACCION SERA VALIDA ACTUA!!!

YA SE HAN RECOGIDO 2256 FIRMAS DE PERSONAS Y COLECTIVOS, SI ALGUIEN DESEA FIRMAR PUEDEN LLAMAR AL TELEFONO DE TAXIS ANARQUIA DONDE SE LES FACILITARA INFORMACION.

POR UN SERVICIO DE TAXI DE CALIDAD.

SALUT Y BUEN VIAJE

Share