TANGO – THE ADICTS

Tango es la cuarta cancion de este mitico disco de los adicts songs of priese (1981) que se reedito con motivo de su 25 aniversario. No hace mucho los adicts estuvieron junto con exploited y vomito en concierto en la sala razzmatazz, taxis anarquia estuvo en ese concierto, un buen concierto finalizado por los adicts con regusto a la naranja mecanica.
un album indispensable songs of priese y una cancion tango dedicada a todos los taxistas de barna:

Recogió paraguas
Puse el jugador de bolos
Miró en el espejo
Listo para el tango
Llamé a un taxi
Para mí y Maxine
Se veía fantástica
Bailamos el tango
Bebimos champán
Bailamos de nuevo
Tuvimos la risa
Y luego, después de
Cara a cara bailamos
el tango
Mejilla con mejilla bailamos
el tango

DESCARGAR:
 

http://www.mediafire.com/?d9832k7qbgm3cnv

The Adicts son una banda legendaria de punk rock británica. con mas de 31 años de carrera musical, siempre manteniendo la misma filosofía y los mismos miembros, fue precursora del punk rock en los 80’s

1979 – 1981, Songs of Praise

El sello discográfico Dinning Out fue su primera casa y su primer trabajo fue “Lunchtime with The Adicts”. Con este disco vendieron 10.000 copias y fueron número dos en las listas independientes de UK.

El productor musical Jonh Peel les vio y decidió ficharlos, no sin la oposición del sello Dinning Out, que por entonces solamente les había pagado 23 libras.

Visto el panorama decidieron crear su propio sello y sacar su primer Lp titulado Songs of Praise que ellos mismos financiaron con un crédito bancario, grabándolo y mezclándolo en solo 24 horas. Este disco muestra la verdadera fuerza de The Adicts, siendo a su vez la primera vez que adoptaban nuevo vestuario basado en la los bombines de la película “La naranja mecánica” Esto parecía contradictorio, adoptar una imagen divertida dentro del mundo Punk. Esto lo dejaron claro y demostrando que los bombines solamente eran una nota de color dentro de sus conciertos y que los pantalones de cuero, los vaqueros y la mohicanas se adaptaban perfectamente también a su vestuario. Esta forma de vestir, pudo haber sido un esfuerzo consciente para ponerse en contra de la apariencia de la carente imaginación de las bandas de los 80’s de punk o solo una forma de buscar la manera de divertirse y ser interesantes.

Escribiendo canciones sobre el desempleo, la desilusión, y todas esas cosas felices, pero que en realidad era un acuerdo con los inconformes desarrollado su propio estilo y voz. Sobre todo la banda creo un concepto, no sólo la música, sino la mirada, la actitud, la esencia, que no se encuentra en otras bandas.

Posiblemente la mejor canción en el álbum Viva la Revolución fue elegido como sencillo, junto con ‘Numbers’ y ‘(My Baby Got Run Over By A) Steamroller’ que se posiciono en 3 meses en las listas independientes Indie Charts, cimentando la reputación de rápido crecimiento a The Adicts como uno de los las bandas más innovadoras y populares de la nueva ola del punk de la época.

Su apuesta personal dio resultado y en un par de semanas recuperaron el dinero que habían solicitado para grabar con su propio sello y fueron fichados por Fall Out Records, que tenían una mejor distribución.
Integrantes

Discografia

LP´s

  • 1981 – Songs of Praise
  • 1982 – Sound of Music
  • 1985 – Smart Alex
  • 1986 – Fifth Overture
  • 1992 – Tweenty Seven
  • 2002 – Rise & Shine
  • 2004 – Rollercoaster
  • 2008 – Songs of Praise (Reedition)
  • 2009 – Life Goes On

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share