10494550_401113373362774_5233501863980393988_n

L’hotel H10 Marina situat a l’Avinguda del Bogatell 64, continua cobrant comissions, treballant amb emissores comissionistes comAero Taxi”, i no respectant la parada de taxi que esta a escassos metres d’aquest hotel.

Aquest hotel tot i patir nombroses protestes i concentracions del sector del taxi, (com la del dia 18 de setembre on va estar CNT) contínua rient dels taxistes de Barcelona, ​​ja que envia als clients de l’hotel a agafar el taxi comissionista per la part posterior de l’hotel, (com es pot apreciar a la foto) per evitar la parada de taxis. Aquest hotel és una vergonya per a Barcelona igual que les emissores comissionistes com “City Taxio Aero Taxique estafen als usuaris i corrompen als taxistes. Des de CNT seguirem en lluita contra aquest hotel i animem als taxistes a seguir lluitant contra les comissions.

Taxista no paguis per fer la teva feina, Stop comissions a hotels!!!

SALUT I BON VIATGE.

 

Por Seccio Ram

Estimados compañer@s:No somos ajenos a los problemas del taxi, desde hace unos años varios compañeros taxistas de manera desinteresada y voluntaria, al margen de cualquier organización del taxi existente hemos estado implicándonos en todas las reivindicaciones y movilizaciones en favor del trabajo del taxista autónomo , al tiempo hemos denunciado la explotación a la que está sometid@ el/la trabajador/a asalariado/a por parte de las empresas jurídicas y físicas del taxi. También hemos denunciado la connivencia de algunos grupos de presión con la administración dado sus intereses partidistas privados y económicamente lucrativos. Siempre desde nuestro espíritu libertario y de autogestión hemos querido la implicación de l@s compañer@s desde la participación activa a través de asambleas abiertas. Al querer encontrar de manera conjunta soluciones en la resolución de conflictos en los que nosotr@s éramos los afectados, no hemos querido delegar dejándolo en manos ajenas de representantes sindicales, y al contrario a través de la acción directa sin intermediarios hemos tratado con la administración los diferentes temas (Parada de taxi en la Estación de Barcelona-Sants, contingentación de las licencias a doble turno, convocatoria vinculante para que el taxista decida medidas reguladoras temporales, reglamento de emisoras, recurso de multas a la Guardia Urbana, etc….) La CNT-AIT siempre estuvo presente en el taxi