Todo Taxi, la peor empresa de taxis de Barcelona sigue acosando y castigando a sus trabajadores, esta vez sancionando con un mes de suspensión empleo y sueldo a una trabajadora que los denuncio en inspección de trabajo y en los juzgados, una madre separada que la dejan sin trabajo y sin sustento para darle de comer a su hija.

Recordamos que la empresa Todo Taxi , que no es una empresa real, si no varias licencias de titulares que contrataran asalariados, acumula varias denuncias en inspección de trabajo, en el área metropolitana de Barcelona AMB, y en los juzgados laborales, por parte de varios taxistas asalariados que han sufrido todo tipo de abusos, mobbing, insultos, amenazas y atropellos, sobre todo de la señora encargada que es una acosadora y maltratadora de trabajadores.

Si los señores titulares de licencias y la señora encargada de Todo Taxi, se piensan que se van a reír de la CNT, es que no conocen a la CNT. Ha las sanciones de la empresa, responderemos con denuncias en inspección de trabajo y en los juzgados, a los acosos y al mobbing, responderemos con concentraciones de protesta delante de la empresa.

SALUT Y BUEN VIAJE

Por Seccio Ram

Estimados compañer@s:No somos ajenos a los problemas del taxi, desde hace unos años varios compañeros taxistas de manera desinteresada y voluntaria, al margen de cualquier organización del taxi existente hemos estado implicándonos en todas las reivindicaciones y movilizaciones en favor del trabajo del taxista autónomo , al tiempo hemos denunciado la explotación a la que está sometid@ el/la trabajador/a asalariado/a por parte de las empresas jurídicas y físicas del taxi. También hemos denunciado la connivencia de algunos grupos de presión con la administración dado sus intereses partidistas privados y económicamente lucrativos. Siempre desde nuestro espíritu libertario y de autogestión hemos querido la implicación de l@s compañer@s desde la participación activa a través de asambleas abiertas. Al querer encontrar de manera conjunta soluciones en la resolución de conflictos en los que nosotr@s éramos los afectados, no hemos querido delegar dejándolo en manos ajenas de representantes sindicales, y al contrario a través de la acción directa sin intermediarios hemos tratado con la administración los diferentes temas (Parada de taxi en la Estación de Barcelona-Sants, contingentación de las licencias a doble turno, convocatoria vinculante para que el taxista decida medidas reguladoras temporales, reglamento de emisoras, recurso de multas a la Guardia Urbana, etc….) La CNT-AIT siempre estuvo presente en el taxi

6 comentarios en «TODO TAXI ACOSA Y SANCIONA A UNA MADRE TAXISTA CON UN MES DE SUSPENSION DE EMPLEO Y SUELDO»
  1. Hola Buenos Días
    soy un chico que trabajó para esta empresa la valoro como mala. Siempre hay algo-cambio de coche, contratos, no cumplen…
    A la hora de finiquitar siempre hay alguna pega. Ojo en general se estays con esta gente !!!
    Acumulan un montón de denuncias !!!

      1. ESTÁIS!! EN EL OJO DE TODAS LAS ORGANIZACIONES DEL TAXI!!todos los coches están defectuosos , son un peligro…..

    1. Mucho cuidado con estos impresentables!!! Ni se les ocurra ir allí a trabajar ,todo son problemas….NO PAGAN NADA ,acumulan infinidad de de nuncias…..

    1. Amigo , aprende tu a escribir y luego opinas….las personas no denuncian por gusto!!!VALE DINERO

Los comentarios están cerrados.