DEMANDAS POR INCUMPLIMIENTOS, VULNERACIÓN DE DERECHOS Y RECLAMACIÓN DE CUANTÍAS CONTRA TAXI LINE

La compañera Montse nos explica su situación después de reincorporarse a Taxi Line, la empresa que la despidió junto a otras dos compañeras.

Después de ganar la nulidad del despido, me reincorporé al trabajo en octubre de 2023 con las mismas PÉSIMAS CONDICIONES que en 2019 cuando en la sección sindical de taxi line decidimos interponer denuncia por vulnerar nuestros derechos como trabajadoras.

El próximo mes de febrero, tengo 3 actas de conciliación de demandas diferentes por incumplimientos por parte de la empresa y reclamación de cuantía.

Este conflicto ya se ha vuelto algo personal contra mi;
Después de ponerme una sanción de 60 días sin empleo y sueldo (diciembre/enero) me siguen ignorando por completo.
No contestan e-mails, ni contestan burofax en los cuales solicito el salario de mis días trabajados antes que me pusieran en sanción por fotografíar documentos confidenciales de taxistas y clientes (totalmente falso e injustificado)
Continúan sin cumplir con ningún punto de la tabla reivindicativa;
-Tener descansos
-Tener horario con un año de antelación como estipula el convenio de oficinas y despachos
-Pagar pluses de nocturnidad
-Tener un lavabo para hombres y otro de mujeres, ya que solo disponemos de un WC para toda la empresa y si está ocupado tengo dos opciones; o volver a mí puesto de trabajo, y padecer cistitis o esperarme aque salga el compañero y entrar, con la correspondiente consecuencia del dueño de la empresa que nos hace fichar y cronometra el tiempo.
Estoy recibiendo represión sindical tras ganar una SENTENCIA JUDICIAL, me están intentando forzar a abandonar la empresa alargando todo por vía judicial… pagándome de menos, directamente dejándome dos meses y medio sin ningún ingreso, no contestando a mis reclamaciones. Pero la unión hace la fuerza y tengo el respaldo de los compañeros de CNT. Seguiré luchando por reivindicar los derechos de los trabajadores.
Salut