Mytaxi ensucia la imagen del taxi con publicidad que a ofendido a muchos taxistas, y sigue haciendo descuentos sin respetar las tarifas reguladas del taxi.

La app Mytaxi sigue sin respetar a los taxistas, en su nueva campaña publicitaria siguen haciendo descuentos del 50% sin respetar las tarifas reguladas. Hacia donde pretenden llevar al taxi estos señores de Mytaxi? a dividir el taxi haber quien hace mas descuentos… que deben hacer las demás emisoras, apps y independientes? hacer descuentos del 60%?

La nueva campaña publicitaria a ofendido a muchos taxistas, que la consideran como sexista, simplona y con una clara visión consumista. Muchos usuarios y usuarias del taxi ven en los carteles publicitarios de Mytaxi un servicio de prostitución, indignante y muy machista. Otros usuarios ven reflejada la imagen del taxista, en la publicidad de Mytaxi  como cagones y puteros.

Desde la sección del taxi de la CNT presentamos hace varios meses atrás,  una demanda por competencia desleal contra Mytaxi en el juzgado de lo mercantil de Barcelona. Decirles a los señores de Mytaxi que sigan con sus campañas publicitarias, que pronto nos veremos en el juzgado.

https://taxi.cnt.cat/seccio/article/7527

SALUT Y BUEN VIAJE

Por Seccio Ram

Estimados compañer@s:No somos ajenos a los problemas del taxi, desde hace unos años varios compañeros taxistas de manera desinteresada y voluntaria, al margen de cualquier organización del taxi existente hemos estado implicándonos en todas las reivindicaciones y movilizaciones en favor del trabajo del taxista autónomo , al tiempo hemos denunciado la explotación a la que está sometid@ el/la trabajador/a asalariado/a por parte de las empresas jurídicas y físicas del taxi. También hemos denunciado la connivencia de algunos grupos de presión con la administración dado sus intereses partidistas privados y económicamente lucrativos. Siempre desde nuestro espíritu libertario y de autogestión hemos querido la implicación de l@s compañer@s desde la participación activa a través de asambleas abiertas. Al querer encontrar de manera conjunta soluciones en la resolución de conflictos en los que nosotr@s éramos los afectados, no hemos querido delegar dejándolo en manos ajenas de representantes sindicales, y al contrario a través de la acción directa sin intermediarios hemos tratado con la administración los diferentes temas (Parada de taxi en la Estación de Barcelona-Sants, contingentación de las licencias a doble turno, convocatoria vinculante para que el taxista decida medidas reguladoras temporales, reglamento de emisoras, recurso de multas a la Guardia Urbana, etc….) La CNT-AIT siempre estuvo presente en el taxi

Un comentario en «MYTAXI SIGUE SIN RESPETAR EL TAXI HACIENDO COMPETENCIA DESLEAL»

Los comentarios están cerrados.