ENTREGA DE CARTA DE UN TAXISTA A LA SRA COLAU Y PROTESTA A LA CLASE POLITICA DEL AYUNTAMIENTO Y GENERALITAT CONTRA LOS ABUSOS POLICIALES

untitled

La concentración de este lunes 13 de junio en plaza Sant Jaume, contra el abuso de poder de un Mosso de Esquadra a un trabajador del taxi a sido un éxito.

El compañero Luis taxista victima del abuso policial,  le ha entregado en mano a la Sra Colau la carta que tenia preparada para registrar en el ayuntamiento. Aprovechando el minuto de hipocresía silenciosa que han hecho los políticos y  gobernantes del País, por la matanza del atentado de Orlando en una discoteca Gay . Han bajado toda la clase política a hacerse la foto a la plaza Sant Jaume, tanto los del ayuntamiento como los de la Generalitat. No sabían donde esconderse para no escucharnos, antes y después del minuto de silencio, hasta el Sr Trias ex-alcalde de Barcelona se ha ido con una octavilla del acto, y ha tenido que escuchar nuestra protesta del abuso policial de un Mosso de Esquadra hacia nuestro compañero de la sección del taxi de la CNT.

2

Que la clase política de la Generalitat, del ayuntamiento y del Instituto metropolitano del taxi, tengan bien claro que no vamos a permitir ningún abuso de poder de la policía hacia los trabajadores del taxi de Barcelona, que no nos vamos a callar ante los abusos policiales, ni ante los montajes policiales, que tengan claro que nos tendrán gritando contra los abusos policiales delante del ayuntamiento y de la Generalitat.

justicia_para_Luis