AYER IGUAL QUE HOY DECIMOS NO A LAS ELECCIONES EN EL TAXI, NO COLABORES CON ESTA FARSA

10711089_10202978319442480_202347656054955373_n

Dentro del libre ejercicio profesional de una actividad privada de interés público, los taxistas necesitamos una organización profesional de carácter plenamente democrático.

La principal carencia democrática del sector es que los acuerdos de la Mesa Técnica del taxi (órgano consultivo) no son ratificados por el mismo colectivo. No se trata de votar siglas (democracia representativa por delegación) Si no de votar propuestas en bloque (democracia directa), de modo que el sector pueda consensuar acuerdos sin intermediarios a través de consultas de carácter general. De esta manera podemos avanzar determinando que queremos delante del IMET. Con asambleas no formales sobre la marcha no se puede decidir nada. Necesitamos una sola organización que reúne todo el sector, con asambleas territoriales federadas. El federalismo es la mejor herramienta.

Hace falta una autocritica dentro de nuestro colectivo, volver a lecciones otra vez va a resolver los problemas del taxi? seguimos con una venda en los ojos que nos pone la administración otra vez mas, para dividirnos otra vez mas, surgen otra vez  nuevos gurús  del taxi a la convocatoria de la nueva administración que nos prometen soluciones a todos nuestros problemas… No nos engañemos otra vez,  hemos de tener en cuenta que las diferentes administraciones que han pasado por el IMET, se han desentendido de los problemas del taxista, atribullendo a estos todos los males.

Para las próximas elecciones que se preparan en el sector del taxi de Barcelona para el mes de mayo, igual que en las ultimas pasadas elecciones, desde la sección del taxi de la CNT decimos que ni votamos ni nos callamos, taxista no colabores con esta farsa, por la abstención activa!!!!