VOLVEMOS A LAS PUERTAS DE TAXI LINE

Volvemos a las puertas de Taxi Line, y es que esta empresa no aprende, tras perder dos juicios siguen igual. Ya les advertimos repetidas veces que si atacan a nuestra compañera, nos tendrán en inspección de trabajo, en los juzgados y a las puertas de Taxi Line las veces que hagan falta. Lo que no entiende Taxi Line es que con las amenazas, el acoso y la negación de los derechos laborales no se  llega a ningún sitio.

Nuestra compañera Montse, trabajadora de Taxi Line, después de ganar el despido nulo y ser readmitida en la empresa, está siendo acosada. Desde el sindicato no vamos a consentirlo. Hemos inscrito ya varias denuncias al Juzgado, así como a la Inspección de Trabajo, y sobre todo, hemos vuelto a las acciones sindicales.

En este sindicato no dejamos a ninguna compañera/o atrás. Nada puede el acoso y la represión contra el apoyo y la solidaridad entre la clase trabajadora.

Desde CNT no descansaremos hasta la consecución de las reivindicaciones y el cese de la represión a la compañera, así lo demuestra también nuestra experiencia y trayectoria en distintas empresas. El conflicto con Taxi Line viene de hace unos años atrás, con varias concentraciones de protestas, denuncias y juicios todos negativos para Taxi Line. Desde CNT estamos dispuestos a alargar el conflicto y a llegar hasta donde sea necesario hasta que Taxi Line respete los derechos de nuestra compañera Montse.