El compañero asalariado sufrió un ataque de ansiedad debido a la dura presión a la que están sometidos estos trabajadores, por parte de esta empresa de taxis de Barcelona. El motivo de este ataque de ansiedad fue el no poder hacer la alta recaudación, que exige esta flota de taxis Auto Fuber a sus empleados, sufrir una crisis mientras conducimos, pueden influir a la hora de tener un accidente de tráfico puesto que no estaremos en las mejores condiciones físicas ni psíquicas.
Obligados a hacer turnos de 12 horas por un convenio colectivo totalmente fuera de la realidad que vive el taxi de Barcelona, donde la recaudación a caído el 40%, donde hay una sobre explotación  y exceso de licencias por la ratio de 2,5 por cada 1000 habitantes, mas el aumento creciente del transporte público y privado del área metropolitana de Barcelona.

SALUT Y BUEN VIAJE.

Por Seccio Ram

Estimados compañer@s:No somos ajenos a los problemas del taxi, desde hace unos años varios compañeros taxistas de manera desinteresada y voluntaria, al margen de cualquier organización del taxi existente hemos estado implicándonos en todas las reivindicaciones y movilizaciones en favor del trabajo del taxista autónomo , al tiempo hemos denunciado la explotación a la que está sometid@ el/la trabajador/a asalariado/a por parte de las empresas jurídicas y físicas del taxi. También hemos denunciado la connivencia de algunos grupos de presión con la administración dado sus intereses partidistas privados y económicamente lucrativos. Siempre desde nuestro espíritu libertario y de autogestión hemos querido la implicación de l@s compañer@s desde la participación activa a través de asambleas abiertas. Al querer encontrar de manera conjunta soluciones en la resolución de conflictos en los que nosotr@s éramos los afectados, no hemos querido delegar dejándolo en manos ajenas de representantes sindicales, y al contrario a través de la acción directa sin intermediarios hemos tratado con la administración los diferentes temas (Parada de taxi en la Estación de Barcelona-Sants, contingentación de las licencias a doble turno, convocatoria vinculante para que el taxista decida medidas reguladoras temporales, reglamento de emisoras, recurso de multas a la Guardia Urbana, etc….) La CNT-AIT siempre estuvo presente en el taxi