LA SECCIÓN DEL TAXI DE CNT SE CONCENTRA EN LA “V EDICIÓN DE LA FIRA DEL TAXI DE BARCELONA” CONTRA EL CONVENIO COLECTIVO Y LA SOBREEXPLOTACIÓN

Negras tormentas agitaban los aires en la V edición de la fira del taxi de Barcelona, donde la sección del taxi de la CNT se concentrava contra el convenio colectivo y la sobreexplotación en el taxi. Expulsados del recinto ferial por la organización de la feria bajo la amenaza de los Mosos d´esquadra.

La sección del taxi se posiciono en la entrada de la Fira (av. Maria Cristina) soportando viento, agua y truenos para decir no al convenio colectivo y a la sobreexplotación de licencias en el taxi de Barcelona, para decir que estamos impugnando el convenio colectivo del taxi.

Mientras los políticos la clase empresarial del taxi y la administración celebraban esta V edición de la Fira del taxi, la CNT en la calle exigía un trabajo en condiciones dignas para el taxi de Barcelona y denunciábamos la precariedad y explotación laboral que sufre día a día el taxista asalariado y autónomo, victimas del convenio colectivo, de la ley del taxi y de la impunidad de flotas y empresas del taxi de Barcelona.

LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL TAXI DE BARCELONA DECIMOS:  NO A LA SOBREEXPLOTACIÓN DE LICENCIAS DE TAXI, POR UN TRABAJO DIGNO Y UN SERVICIO DE CALIDAD.