SOY TAXISTA EXTRANJERO, TRABAJO EN GRUPO GARRIDO Y NO ME PAGAN LAS VACACIONES

Soy taxista extranjero trabajo en la empresa Grupo Garrido, y quiero contar el abuso que estamos sufriendo todos los trabajadores que llevamos poco tiempo en la empresa.

La empresa nos hace firmar nominas manipuladas, como si hubiéramos cobrado las vacaciones, pero no hemos recibido ninguna paga de vacaciones, no hemos cobrado nada. Los que se niegan a firmar las nominas manipuladas, se les sanciona con 15 días sin trabajar. Solo les pagan las vacaciones a los españoles que llevan mucho tiempo en la empresa, a los extranjeros como yo, a ninguno nos pagan las vacaciones. No es justo esto que nos están haciendo, trabajo cada día 12 horas sin parar, tenemos los mismos derechos que los demás trabajadores de la empresa que si les pagan las vacaciones.

Desde CNT todo nuestro apoyo a este compañero taxista extranjero, y a todos los demás que no les pagan las vacaciones. Les anímanos a que denuncien y cuente con la CNT.

NATIVA O EXTRANJERA LA MISMA CLASE OBRERA