CARTA DE UN MILITANTE DE LA CNT DEL TAXI AL SR. BAENA DEL STAC

CARTA DE UN MILITANTE DE LA CONFEDERACION NACIONAL DEL TRABAJO – ASOCIACION INTERNACIONAL DE TRABAJADORES ( CNT-AIT ), PERTENECIENTE A LA SECCION DE RAMO DEL TAXI DE BARCELONA AL PRESIDENTE O EL CARGO QUE OSTENTE EN EL SINDICATO CORPORATIVISTA PIRAMIDAL S T A C, SR. BAENA.

Cuando uno ya está harto de pasar por los “sindicatos convencionales” e incluso por el suyo propio y que le vendan, pero se ha dedicado a luchar junto a los compañeros en la calle, se da uno cuenta de que se tiene que ORGANIZAR. Y esto es lo que desde la Sección de Ramo del Taxi nos hemos propuesto…ORGANIZARNOS.
Por lo tanto, alzamos la voz contra usted SR. BAENA y las siglas que representa (STAC), ya que ustedes, con su perdurable y permanente colaboración con el IMT, AET, CMT, son los responsables de esta desorganización del sector. Son ustedes el parapeto que primero interpone el IMT, para frenar las embestidas de un colectivo encolerizado al cual toda su fuerza se volatiliza, por no tener un mínimo de organización.
Sr. BAENA, en las primeras elecciones a representantes, que hubo en el sector, el STAC, quedó relegado por detrás del GUT, a pesar de el pavoneo y la prepotencia de la que de todos ustedes hacen gala y los medios también de erigirse como los mayoritarios. El colectivo venia de unas movilizaciones y estaba muy rebotado con ustedes. Fueron ustedes los que en una huelga vinieron con los compañeros del STAC y barna-taxi escoltados por la policía como buenos esquiroles.
Nuestro funcionamiento es muy simple:
Nos afiliamos, pagamos nuestra cuota ( que al no tener liberados, nos llega pero justita y aun así no queremos subvenciones), y si tenemos ganas de luchar nos organizamos, debatimos y decidimos en el mayor y mas democrático instrumento que poseemos en el sindicato….LA ASAMBLEA, y entonces pasamos a la acción directa, con convicción y decididos, sin esperar ordenes de nada ni de nadie….porque nosotros somos trabajadores (A)NARCOSINDICALISTAS. SALUD.