LA SECCION DE LA CNT EN LA EMPRESA DE TAXIS JOBROCO SL PONE FIN A LAS JORNADAS DE 12 HORAS Y AL ACOSO DE LA EMPRESA

La recientemente constituida sección de taxistas de la CNT en la empresa de Taxis Jobroco sl, ha conseguido que la empresa respete la jornada de 8 horas de los integrantes de la sección, y poner fin al acoso de la empresa por exigir recaudaciones altas de dinero. La empresa acosaba a los trabajadores exigiéndoles altas recaudaciones diarias de dinero, que no podían hacer en 8 horas, incumpliendo la limitación de las horas extraordinarias a lo establecido en el articulo 35 del Estatuto de los Trabajadores, teniendo en cuenta que éstas tienen siempre carácter voluntario, y el establecimiento del registro horario como es preceptivo legalmente desde el 1 de mayo de  2019.

Seguimos a la espera de una reunión con la empresa, para hablar de las condiciones de trabajo como los días festivos, las horas extras o la colocación de tablones sindicales en las instalaciones de la empresa. La sección de taxista de la CNT de Jobroco sl, también ha presentado una demanda reclamando el pago de horas extras, estando a la espera de la conciliación en el Cemac. Todo nuestro apoyo y solidaridad para los compañeros de la sección de taxistas de la CNT de Jobroco sl.