LA EMPRESA DE TAXIS JOBROCO SANCIONA, ACOSA Y AMENAZA A SUS TRABAJADORES

La flota de taxis “JOBROCO” más conocida como “el quino amenaza acosa y sanciona a los trabajadores que no hacen la recaudación que exige esta empresa. A esta empresa de taxis “JOBROCO” no le importa la crisis, ni la caída de la demanda de taxis ni mucho menos los derechos de los trabajadores, les trae sin cuidado las horas que tengan que trabajar o lo que tengan que hacer estos taxistas para conseguir la alta recaudación que exige esta empresa cada día. Las broncas, el acoso, las sanciones y las amenazas de despido es la realidad que sufren día a día los taxistas de esta flota de taxis de Barcelona, el terrorismo patronal ejercido hacia estos taxistas es otro ejemplo más de la explotación y degradación en el taxi de Barcelona.
Con un convenio colectivo donde se recortan derechos laborales y con la crisis  que sufre el taxi, estas  empresas y flotas del taxi se están enriqueciendo a costa del esfuerzo y sufrimiento del taxista como “JOBROCO” que este año a adquirido 10 taxis nuevos.