El taxista hacia jornadas de 14 y 15 horas para poder hacer la alta recaudación que le exigía el propietario de la licencia.

Otro caso más de acoso laboral en el taxi de Barcelona, con malas consecuencias para este taxista asalariado. Este compañero taxista se veía obligado a hacer jornadas de trabajo de 14 y 15 horas, el motivo era la fuerte presión y el acoso al que estaba sometido por parte del propietario de la licencia, que le exigía más y más dinero. Las amenazas de despido, y las constantes broncas eran las tácticas de este miserable titular de licencia, para convertir a este taxista en un esclavo. Este compañero a sufrido una parálisis facial de la que se esta recuperando, consecuencia de la presión y el acoso a que era sometido.

Desde CNT ya hemos iniciado acciones para defender a este taxista y denunciar al titular de esta licencia.

Un comentario sobre “UN TAXISTA SUFRE PARALISIS FACIAL DEBIDO AL ACOSO LABORAL AL QUE ES SOMETIDO POR EL TITULAR DE LICENCIA

1. Esperemos que se recupere pronto el compañero, lamentablemente la faena está como está para todos, tituares o asalariados, yo mismo tengo que hacer jornadas de 14h y de jueves a domingo 16h para sobrevivir, ni siquiera saco un sueldo que compense ese esfuerzo, es evidente que esto es una agresión en contra de nuestra salud brutal, yo mismo a mis 30 años tengo la espalda destrozada y temo por mi salud a medio plazo, tanto estrés ya sabemos donde acaba…

Recordemos que el IMT debe de garantizar que el taxista se gane la vida dignamente, sea titular o asalariado, yo en los 10 años que llevo en el taxi ya he visto de lo que sirve el IMT, bueno lo hemos visto todos, así que lo mejor es unirse y luchar contra las malas prácticas.

El IMT debería de tener mano dura con los floteros, es vergonzoso que los floteros tengan a gente a las 18h de la tarde esperando a ver si por suerte les dejan un coche para trabajar, sin tenerlos dados de alta durante largos periodos ( 8 meses un conocido mío) y por no hablar de ITV´s que todos sabemos que sus coches gozan de ITV en regla si tan siquiera pasar por la línea de inspección de la estación de ITV, etc, etc,..

Por mi parte veo que el IMT nos está jodiendo a base de bien…. BASTA YA!

Los comentarios están cerrados.