GRUPO DE APOYO TERAPÉUTICO CONTRA EL “MOBBING” EL ESTRÉS LABORAL

Desde el SOV de CNT Barcelona tenemos un grupo de apoyo terapéutico para personas que estén sufriendo acoso/estrés en el trabajo, y que a raíz de estas situaciones se les derive un malestar psicológico tanto en el trabajo como en su día a día.

No será un espacio en el que pretendamos solucionar el conflicto laboral, para eso ya tenemos otros espacios en el sindicato, pero sí servirá para apoyarnos y trabajar las consecuencias que se producen cuando hay mal ambiente en el trabajo.

El grupo pretende ser de frecuencia semanal, para la afiliación y gratuito, y la asistencia deberá ser regular. El lugar y el horario dependerán de las persones que quieran integrarlo. Si estás padeciendo acoso o estrés laboral y decides formar parte del grupo, debes ponerte en contacto escribiendo al mail “suport.psicologic@barcelona.cnt.es” o llamando al sindicato de lunes aviernes, de 19 a 21, y dejar el recado junto a un teléfono o mail de contacto. Después de esto nos pondremos en contacto con vosotros para concertar una cita previa antes de iniciar el grupo.