1526773_1545576375654923_7584670816855216282_n

La històrica parada de l’Banc Central (Pl. Catalunya Rambles) té els dies comptats.
La seva eliminació és decisió única i exclusiva de EDUARD FREIXEDES PLANS, regidor de Mobilitat i president de l’IMET.
Ha ordenat al seu regidoria que tregui aquesta parada històrica i que en el seu lloc aparquin motos.
L’Ajuntament. De Barcelona ens menysprea i prefereix tenir plens els pàrquings municipals de Pl. Catalunya i que els autobusos privats puguin moure amb total tranquil·litat i espai.
Sempre són reordenacions de mobilitat, i en les quals sempre surt perjudicat el Taxi: remodelació de Pg. Gràcia, remodelació a l’Av. Diagonal i ara Pl. Catalunya.
Sapigueu tots com ens vol el nostre president de l’IMET, regidor de CiU:
ENS VOL VEURE ELIMINATS !!!
Que li faci mal el cap fins a Maig !!!

SALUT I BON VIATGE

Por Seccio Ram

Estimados compañer@s:No somos ajenos a los problemas del taxi, desde hace unos años varios compañeros taxistas de manera desinteresada y voluntaria, al margen de cualquier organización del taxi existente hemos estado implicándonos en todas las reivindicaciones y movilizaciones en favor del trabajo del taxista autónomo , al tiempo hemos denunciado la explotación a la que está sometid@ el/la trabajador/a asalariado/a por parte de las empresas jurídicas y físicas del taxi. También hemos denunciado la connivencia de algunos grupos de presión con la administración dado sus intereses partidistas privados y económicamente lucrativos. Siempre desde nuestro espíritu libertario y de autogestión hemos querido la implicación de l@s compañer@s desde la participación activa a través de asambleas abiertas. Al querer encontrar de manera conjunta soluciones en la resolución de conflictos en los que nosotr@s éramos los afectados, no hemos querido delegar dejándolo en manos ajenas de representantes sindicales, y al contrario a través de la acción directa sin intermediarios hemos tratado con la administración los diferentes temas (Parada de taxi en la Estación de Barcelona-Sants, contingentación de las licencias a doble turno, convocatoria vinculante para que el taxista decida medidas reguladoras temporales, reglamento de emisoras, recurso de multas a la Guardia Urbana, etc….) La CNT-AIT siempre estuvo presente en el taxi