COMPAÑERO TAXISTA DE CNT REPRIMIDO EN EL AEROPUERTO

El martes 12 de junio el compañero del sindicato del taxi de CNT Luis Bergel Floro fue reprimido por poner octavillas de CNT en en área de descanso habilitada para los taxis en la terminal 1 de el aeropuerto del Prat de llobregat.

El compañero Luis Bergel Floro estaba en el área donde los taxis esperan antes de entrar en el aeropuerto, colocando octavillas de nuestro sindicato CNT, algo muy común ya que todos los sindicatos y organizaciones del taxi lo hacen normalmente y nadie dice nada. En esta ocasión apareció un individuo de seguridad avisado por alguien,  acto seguido se puso a arrancar y romper las octavillas de nuestro sindicato, el compañero Luis se acerco a este individuo para pedir explicaciones y darle una octavilla en mano, acto seguido este individuo se marcha y aparece poco después acompañado de los Mossos de Esquadra que detienen a nuestro compañero.

Protestamos energicamente contra este acto fascista que atenta directamente contra los derechos mas fundamentales de libertad de expresión y libertad de asociación. Estas acciones represivas no nos van frenar ni a intimidar, vamos a seguir defendiendo nuestras ideas para el taxi de barcelona desde nuestro sindicato de CNT.

TODOS SOMOS EL COMPAÑERO LUIS BERGEL FLORO.