ASAMBLEA EN EL AEROPUERTO, HACIA LA HUELGA DEL 31 DE OCTUBRE

Hacia tiempo que en el taxi de barcelona no nos sentíamos tan libres, donde el taxista es el verdadero protagonista tomando la palabra, opinando, debatiendo, intercambiando ideas, y decidiendo por si mismo en las diversas asambleas realizadas.
Hacia tiempo que el taxista no se organizaba de manera libre e independiente al margen de sindicatos corporativistas y de representantes pactistas, donde las decisiones se toman entre todos y todas sin representantes, ni intermediarios ni jefes.
Hacia tiempo que el taxista no le plantaba cara al IMET, y a sus medidas pactadas por representantes que defienden los intereses de una minoria, una minoría de floteros que explotan a los trabajadores en turnos de 12 horas.

Hacia tiempo que no nos sentíamos como taxistas verdaderamente libres, defendiendo la medida elegida por todo el colectivo del taxi en la consulta realizada al sector, y que el IMET no quiere respetar queriendo poner unos turnos que no son los que fueron elegidos, unos turnos donde hay graves desigualdades entre licencias, generando gran confusión y esfuerzo sin ser una medida efectiva para combatir la grabe crisis que sufre el  taxi de barcelona. Por esto exigimos soluciones reales y efectivas, sin coste económico para el taxista, exigimos que se respete la consulta realizada a todos los taxistas de barcelona, exigimos que se aplique la medida elegida en la consulta. Estamos cansados y cansadas de seguir esperando, así que este próximo día 24 de octubre a las 12:30 convocamos a todos los taxistas y a la ciudadania a concentrarse en la plaza Sant Jaume, para protestar ante la situación que vive el taxi de barcelona. El próximo día 31 de octubre el taxi de barcelona hará una huelga que dará comienzo a las 6:00 horas hasta las 24:00 horas.