NUEVO LOCAL DE CNT BARCELONA EN NOU BARRIS

Tenemos un nuevo local de CNT Barcelona en Nou Barris, un nuevo espacio para la defensa y la organización de los trabajadores de Barcelona.

El nuevo local esta situado en la calle Viladrosa numero 68, en el barrio de Verdun del distrito de Nou Barris. Todo trabajador y trabajadora del taxi puede solicitar asesorías laborales gratuitas de momento los miércoles de 19:00 horas a 21:00 horas (próximamente se ampliara el horario), pasándose por el nuevo local o llamando al teléfono 93 410 86 77 o en el correo electrónico: cntnoubarris@barcelona.cnt.es.

Este nuevo local de CNT Barcelona es fruto del esfuerzo de los afiliad@s de CNT Barcelona. La CNT no tiene liberados ni funcionarios pagados. Somos trabajadores y trabajadoras que nos organizamos para defender y mejorar nuestras condiciones laborales. Para ello no necesitamos ni queremos subvenciones, comités de empresa ni liberados. Todo lo que la clase obrera ha conseguido lo ha hecho por si misma, organizada en la CNT como en el caso de la jornada de 8 horas.

Te animamos a que pases por el local para conocernos y organizarte, o para poder asesorarte en caso de que tengas algún problema en el trabajo.

SALUT Y BUEN VIAJE

Share