LOS CONDUCTORES DE LA EMPRESA DE VTC AURO TRABAJAN 12 HORAS AL DÍA 6 DÍAS A LA SEMANA

La empresa de vehículos de alquiler con conductor Auro, con sede en Viladecans, y que ofrece sus servicios a través de la plataforma Cabify, tiene a sus conductores trabajando 12 horas al día, y con un solo día de fiesta a la semana, a demás los conductores deben llevarse el vehículo y pagar un parking de su bolsillo, con una nomina de 1150 euros. Estas son las condiciones de trabajo que la empresa de trabajo temporal “Jobandtalent” ofrece en las entrevistas de trabajo, para contratar los conductores para la empresa de VTC Auro.

El sistema de explotación de la empresa VTC Auro es la misma, que el resto de empresas VTC o empresas de taxis, al trabajador se le exige una recaudación diaria que no puede hacer en 8 horas, ni en 9, ni 10 horas.

El nuevo sistema de pegatinas para controlar el descanso de los vehículos VTC, aprobado recientemente por el AMB, nos parece ridículo y insuficiente, mientras no se controle las jornadas de trabajo de los conductores VTC, que deben ser de 8 horas y no de 12 horas como esta sucediendo. Esta nueva regulación de los descansos de los vehículos VTC, que es el mismo sistema que las licencias de taxis, no resuelve el verdadero problema de las VTC y del Taxi, que es el exceso de horas, y las condiciones de trabajo de los conductores.

SALUT Y BUEN VIAJE

Share

Un pensament a “LOS CONDUCTORES DE LA EMPRESA DE VTC AURO TRABAJAN 12 HORAS AL DÍA 6 DÍAS A LA SEMANA

Els comentaris estan tancats.