CURSO DE DENUNCIAS A EMPRESAS DE TAXIS Y VTC EN INSPECCIÓN DE TRABAJO

Curso de denuncias a empresas de taxis y VTC en inspección de trabajo, el martes 24 de septiembre a las 19:00 horas en CNT Barcelona. Curso gratuito dirigido para todos los trabajadores del taxi y VTC, autónomos y asalariados, afiliados y no afiliados a la CNT.

Cada día vemos como las empresas de taxis y de VTC comenten todo tipo de irregularidades, como los abusos a los conductores de taxi y VTC quedan con total impunidad, como  las jornadas de 12 horas están a la orden del día. Desde CNT organizamos un curso sencillo, de como aportar pruebas y denunciar ante inspección de trabajo a las empresas de taxis y de VTC.

Cualquier persona que tenga, conocimiento de irregularidades, abusos o infracciones por parte de una empresa de taxi o VTC, puede y debe denunciar ante inspección de trabajo, cualquier persona puede presentar denuncia ante inspección de trabajo. No hace falta ser trabajador de dicha empresa para presentar una denuncia.

ORGANIZATE Y LUCHA.

SALUT Y BUEN VIAJE

Share

2 pensaments a “CURSO DE DENUNCIAS A EMPRESAS DE TAXIS Y VTC EN INSPECCIÓN DE TRABAJO

  1. José Antonio

    Hola, siento mucho el no poder haber estado en vuestro curso, realmente me perdí algo que me hubiese ayudado mucho para denunciar a la flota de taxis en la que trabajo. Ellos tienen capado el taxímetro para que no puedas imprimir los parciales y de esa manera no poder entregar pruebas a la hora de denunciarlos. Lo que no pueden hacer es capar el recibo que te pide el cliente, es cuando yo desde que entro y hasta mi finalizacion de 12 o 13 horas, me hago una copia de todas las carreras que hago, en donde queda bien claro el comienzo y finalizacion del servicio. Son más tickets, pero sirven como prueba de las más de 40 horas que pone el convenio. El próximo mes caduca el plazo de un año para denunciar las horas y ya llevo unas 1200 horas extras trabajadas. Supongo que me servirán esos tickets para reclamar las horas extras.

    1. Seccio Ram Autor de l'entrada

      Hola José, si lo de manipular el taxímetro lo hacen mucho. Los tickets te sirven para poner una demanda de reclamación de cantidades contra la empresa, y ha de ser antes de un año ya que si no prescribe. Un saludo

Els comentaris estan tancats.