LOS TAXISTAS DE BARCELONA TIENEN UN VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN EN CASO DE AVERÍA, ACCIDENTE O INUTILIZACIÓN DE SU VEHÍCULO

El IMET ha dado una respuesta a nuestras diversas peticiones, sobre las licencias ceros o la  posibilidad de que los taxistas del área metropolitana de Barcelona, puedan tener un vehículo de sustitución en caso de que no puedan trabajar por una avería, accidente o cualquier otra inutilización del vehículo.

La persona titular de licencia, que en caso de avería o inutilización del vehículo por un periodo determinado de tiempo, puede hacer una petición al IMET para disponer un vehículo de sustitución autorizado con las características similares, que cumpla con las condiciones establecidas por reglamento, adscrito temporalmente a la prestación del servicio por un periodo no superior a tres meses.

Cualquier taxista que tenga un problema con su vehículo y no pueda trabajar, dispone de un vehículo de sustitución para seguir trabajando y así poder hacer frente a los gastos de reparaciones, facturas, seguros, familiares.

SALUT Y BUEN VIAJE

Share

Un pensament a “LOS TAXISTAS DE BARCELONA TIENEN UN VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN EN CASO DE AVERÍA, ACCIDENTE O INUTILIZACIÓN DE SU VEHÍCULO

  1. Manolete

    A ver, en es carta yo no e leído que el AMB tenga coches de sustitución, e leído que si necesitas poner tu in coche de sustitución x un periodo de hasta tres meses, es posible, pero el coche lo pone uno mismo no el IMT. Un poco de comprensión lectora.

Els comentaris estan tancats.