TAXISTA ES AGREDIDO E INSULTADO POR INDIVIDUOS DE “ALEMÁN EVENTOS” EN LA PARADA DE TAXIS DEL PUERTO OLÍMPICO.

Esta pasada noche un taxista que estaba el primero en la parada de taxis del puerto olímpico, a recibido empujones e insultos por parte de los individuos de “Alemán Eventos” empresa fraudulenta que se dedica al transporte ilegal de personas a cambio de comisiones.

 Los hechos han ocurrido cuando un grupo de turistas se disponían a coger el taxi que estaba el primero en la parada de taxi, cuando ya estaban entrado en el taxi son abordados por estos individuos de “Alemán Eventos” que los convencen para trasladarlos, con sus vehículos no autorizados para el transporte de viajeros, el taxista muy enfadado protesta y es cuando recibe empujones e insultos por parte de estos individuos de esta engañosa y fraudulenta empresa.

Hasta cuando vamos a seguir aguantando estas situaciones en el puerto olímpico?  vamos a dejar que estos individuos de “Alemán Eventos” a demás de quitarnos el trabajo, nos intimiden, nos insulten, nos amenacen y nos agredan ?

Solidaridad con el compañero agredido, basta de agresiones a los taxistas, volvamos a manifestarnos contra “Alemán Eventos” y el transporte ilegal de personas en el puerto olímpico.

SALUT Y BUEN VIAJE.
 

Share