CARTA AL IMET PARA RECORDARLES SU OBLIGACIÓN CON LA RECLAMACIÓN CONTRA MYTAXI

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Ya han pasado más de 3 meses desde que pusimos una reclamación administrativa en el IMET , para pedir responsabilidades ante la competencia desleal que practica la app “Mytaxi” . La respuesta del Instituto metropolitano del taxi es el silencio administrativo”. Entendemos que más de 3 meses es tiempo más que suficiente para que el Instituto metropolitano del taxi, de una respuesta ante el problema que nos ha creado la aplicación Mytaxi a todos los trabajadores y trabajadoras del taxi de Barcelona.

Hemos mandado una carta a el instituto metropolitano del taxi, para recordarles su obligación y responsabilidad de dar una respuesta ante el grave prejuicio que está causando Mytaxi, al practicar la competencia desleal a base de competir por debajo de las tarifas establecidas vulnerando la normativa referida sobre tarifaje, comisiones y captación de clientes.

Desde la sección del taxi de la CNT y desde el colectivo “apppmytaxinorespeta” se nos está acabando la paciencia. Advertimos al instituto metropolitano del taxi, que si en un tiempo prudencial de un mes no se ha dictado resolución, nos plantearemos la posibilidad de reclamar daños y prejuicios por dejación de sus funciones.

RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA CONTRA MYTAXI:

RECLAMACIÓN CONTRA EL IMT Y CONTRA MYTAXI

SALUT Y BUEN VIAJE

 

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