TAXISTA DESPEDIDO POR CULPA DE MYTAXI

11214021_1045063795538442_2172688726551470976_n

El compañero Ismael ha sido despedido de manera improcedente después de mas de 2 años trabajando, los motivos del despido no los sabemos ya que la empresa no a dado ningún motivo objetivo para despedir a Ismael. Lo que si sabemos es que “Mytaxi” sanciono y bloqueo a Ismael, a parte de llamar a la titular de la licencia para quejarse y para acusar a Ismael, lo que provoco una fuerte discusión entre la titular de la licencia e Ismael, a partir de hay la relación laboral entre la titular de la licencia e Ismael fue cada día peor.

Todo comienza el pasado 31 de Octubre (día de todos los santos) MyTaxi lanza una oferta a los usuarios con un 30% de descuento en sus viajes. Ismael taxista asalariado que trabaja de noche y esta apuntado con MyTaxi recibe una gran cantidad de servíos por esta aplicación de su móvil, coge una chica  que a pedido taxi a través de esta App, el viaje es a Gava. Cuando llegan al destino Ismael se da cuenta de que la App de su móvil se a bloqueado con lo que no puede hacer el cobro del importe de la carrera, la chica tampoco tiene dinero así que no puede pagar a Ismael , la situación se complica mas cuando Ismael llama a las oficinas de MyTaxi y no contesta nadie, Ismael intenta desbloquear la App apagando y encendiendo su teléfono móvil al final también se bloquea su teléfono, con lo cual Ismael se queda sin cobrar el importe de la carrera.

Al siguiente día Ismael llama a las oficinas de MyTaxi, no contesta nadie, vuelve a intentarlo una y otra vez los siguientes días y no contesta nadie, Ismael muy enfadado envía diversos mensajes a MyTaxi para quejarse por la falta de información y de interés de esta App, la respuesta de MyTaxi fue bloquear la App del teléfono de Ismael, y lejos de pedir disculpas estos señores vividores de los taxistas llaman a la titular de la licencia del taxi que lleva Ismael para quejarse por la conducta de Ismael. Ismael y la titular de la licencia tienen una fuerte discusión que estuvo a punto de costarle el puesto de trabajo en ese momento a nuestro compañero, a parte de sancionar un mes a Ismael  por parte de esta panda de fascistas de MyTaxi.

Estos señores de MyTaxi que tengan claro que tendrán una respuesta por parte de la CNT. A los taxista que están apuntados a MyTaxi les aconsejamos que se marchen de esta aplicación porque MYTAXI NO RESPETA!!!

SOLIDARIDAD CON ISMAEL,  BOICOT A MYTAXI !!!!

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share