25 EUROS DESDE AVENIDA ICARIA HASTA LA CALLE TUSET

11870757_1682650521958000_4458229758174913693_n

Hemos recibido la queja de un usuario que esta pasada madrugada se encontraba en las intersecciones de avenida Icaria con calle Sardenya, cuando un taxi licencia “2953” se le a  acercado con el modulo apagado y le ha preguntado si quería taxi, el usuario respondió que si, indicando que quería ir a la sala de fiestas “Sutton” situado en la calle Tuset, el taxista  le a pedido 25 euros por adelantado ( pensando que era un turista ya que hablaban en ingles), el usuario le respondió  que eso era una estafa, que era un ladrón y que pensaba denunciarlo haciendo una foto con el teléfono móvil (foto de la parte superior). El taxista al darse cuenta de que no era un turista, y del error cometido se puso a hablar con el móvil para disimular y luego marcharse.

Esto es lo que pasa cada día en el puerto olímpico, estafas y engaños a los usuarios, taxistas que han olvidado lo que es el taxi y el transporte público  y se han convertido en auténticos estafadores, otros se ven obligados a cometer estas estafas para poder hacer la alta recaudación que se les exige . El taxi de Barcelona debería hacer autocritica y mirar también hacia adentro y ver sus miserias, antes de criticar y atacar a  los taxis piratas y al intrusismo externo.

SALUT Y BUEN VIAJE.

 

Share

3 pensaments a “25 EUROS DESDE AVENIDA ICARIA HASTA LA CALLE TUSET

  1. Francesc

    Se debe de acabar con esas prácticas. No beneficia a nadie . No sobran licencias?

  2. Jose

    La pena es que no lo cogiera, y en el destino llamase a la policía. Hubiese hecho viaje gratis y denunciado a una de las escorias que hay dentro del sector.

Els comentaris estan tancats.