OCUPACION DEL HOTEL CATALONIA LA PEDRERA

1

Este domingo 17 de mayo la sección del taxi de la CNT junto con la sección de trabajadores de hoteles Catalonia de la CNT y los compañeros del sindicato de CNT de Barcelona, hemos ocupado el interior del hotel Catalonia la Pedrera de la calle Córcega, para exigir ver la director del hotel el señor C de G y que nos explique porque cobran comisiones a los taxistas? porque se engaña a los usuarios con mentiras de precios fijos en el taxi del hotel al aeropuerto? porque se maltrata y se acosa a trabajadores del hotel? porque una trabajadora lleva de baja 6 meses por acoso laboral? porque los trabajadores tiene categorías inferiores con respecto al trabajo que realizan?

2

Ninguna de estas preguntas han tenido respuesta ya que el señor director del hotel no se encontraba en el hotel, hemos esperado durante largo tiempo a que viniera a hablar con nosotros, mientras informábamos a los usuarios del hotel del riesgo que corren al coger un taxi desde hoteles Catalonia con sus amigos comisionistas de Aero Taxi.

3

También les hemos informado del acoso y maltrato que sufren los trabajadores de hoteles Catalonia, los señores usuarios han sido muy comprensivos y se han solidarizado con nuestra lucha mostrando su rechazo y malestar hacia hoteles Catalonia.

4

Así hemos estado un buen rato esperando al  director del hotel pero no se a presentado el señor C de G, así que volveremos las veces que hagan falta, van a tener a la CNT a las puertas de sus hoteles día si día no hasta que dejen de cobrar comisiones a los taxistas y respeten los derechos de sus trabajadores y trabajadoras.

5

6

SALUT Y BUEN VIAJE

Share