¿HAN SERVIDO DE ALGO LAS ELECCIONES PARA LA MESA TÉCNICA DEL TAXI

 

asamblea taxi

No, no han servido de nada, la prueba de ello la tenemos con ELITE y CNT, no se presentaron a ningunas elecciones y por consiguiente no tienen representación alguna en la mesa técnica del taxi. Pero esto no les ha impedido actuar con el apoyo mayoritario de los taxistas tanto autónomos cómo asalariados,  combatiendo todos juntos, contra el intrusismo, los hoteles comisionistas, las tarifas… Dando respuesta a los problemas reales de los taxistas.

¿Quién voto a CC.OO o a UGT? ¿alguien se acuerda de que se presentarán a las elecciones de la mesa técnica del taxi? Ni se presentaron y nadie los voto, pero en cambio aparece la firma de estos dos sindicatos en un convenio laboral, en el que empeora considerablemente las condiciones laborales de los taxistas asalariados.

Con lo que anteriormente os he expuesto. podréis comprobar que las elecciones de la mesa técnica del taxi son un sinsentido, lo que ha de prevalecer es hacer de nuestra profesión de taxistas un trabajo digno tanto para los taxistas autónomos como asalariados. Que las decisiones que se tomen sean consultando siempre con antelación a la mayoría los compañeros taxistas (como recogida de firmas ya sea para la convocatoria de huelga como para disolver la mesa técnica del taxi, y demás temas que surjan) y no por unos pocos que son los de la mesa técnica del taxi, que esta obsoleta y terminal. Como estáis pudiendo comprobar. A los hechos me remito.

BERNAR taxista de Francesc Macià

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share