HOTELES CATALONIA 45 EUROS DE PRECIO FIJO POR IR AL AEROPUERTO

untitled

Estuve alojado hace varias semanas con mi mujer en el Hotel Catalonia Albeniz de la calle Aragón 591,  pude fijarme que algunos taxis llevaban una pegatina blanca indicando un precio aproximado de 27 euros del centro de Barcelona al Aeropuerto, le pregunte a un taxista que llevaba esta pegatina cuanto cuesta aproximadamente ir al aeropuerto, el taxista contesto que depende del taxímetro y del lugar donde coja el taxi, pero que mas o menos seria entre 27 y 35 euros, me quede bastante asombrado ya que en el hotel me habían dicho que ellos se encargaban de hacer las reservas de taxis y que para ir al aeropuerto el precio fijo era de 45 euros.

El día que me marche del hotel fui a recepción para entregar las llaves y pagar, la chica recepcionista me pregunto que si iba hacia el aeropuerto ellos se encargaban de pedir el taxi, yo le dije que no era necesario que quería una taxi normal, de la calle, la recepcionista insistió en que el precio eran de 45 euros fijo lo cogiera en el hotel o en la calle y que los taxis de el hotel eran mas seguros que los de la calle o los de la parada de taxis que no eran de fiar y que nos podían engañar, intento convencerme de todas las maneras posibles de que cogiera el taxi desde el Hotel, le dije que no varias veces, salí del hotel con mi mujer y cogimos un taxi justo en la parada de taxi que esta al lado del hotel, una parada que hace esquina. Al final la carrera fue de 30,50 euros  en la Terminal 2 del aeropuerto.

Es una autentica vergüenza que estos Hoteles Catalonia engañen de esta manera a la gente, a cuantas personas han estafado estos sinvergüenzas  ? es lamentable que se maltrate y se engañe de esta manera a los turistas.

Les explico esto a ustedes ya que veo que son el único sindicato que están haciendo algo contra estos sinvergüenzas de Hoteles Catalonia, pueden contar con todo mi apoyo.

SALUT Y BUEN VIAJE

Share

4 pensaments a “HOTELES CATALONIA 45 EUROS DE PRECIO FIJO POR IR AL AEROPUERTO

  1. sergi garcia

    Que verguenza de hoteles y de taxistas que dan servicio a estos hoteles.
    Habria de buscar la manera de empapelar a unos y a otros por estafa.
    Y quizas tendriamos que publicar algo via internet que leyera todo el mundo desprestigiando a estos hoteles.
    Viva la Elite

  2. Albert

    Creo q este tipo de comentarios deberían publicarse en otros sitios, como en cartas al director o lugares que lo puedan leer otros usuarios. Pero no en un blog de taxistas y condicionando la lucha contra las comisiones hacia los hoteles. Por favor tomaros el sector en serio, y menos este tipo de acusaciones sin sentido en un lugar sin sentido. Y que quede claro que estoy en contra de este tipos de prácticas ilegales, pero no así. Seanos sensatos

  3. Carlos

    Yo haría un escrito directamente al hotel mandando una carta con ATt al director del hotel para que vea lo que hacen sus empleados, esto está clarísimo el taxista le da una comisión de 10€ al del hotel por servicio más claro el agua
    Un saludo

Els comentaris estan tancats.