TAXISTAS SIN ESCRÚPULOS DE LA ESTACIÓN DE SANTS

sants

En la estación de SANTS unos empleados tomaron un taxi para ir muy cerca y el taxista les dijo: pues vaya “PU… ME HABÉIS HECHO”. Acto seguido cobró y con alevosía y suspicacia les devolvió cambio de 10€ en lugar de 20€ y la clienta no se dió cuenta hasta después. Cuando la chica que pagaba le pidió el recibo para pasarlo por la empresa, el taxista le dijo que le hacía el recibo a mano porque era más rápido, lo cual es mentira, es para no ser identificado. Sin ningún tipo de identificación le puso el importe y su firma y se fué todo contento.
Pregunto, para que va a Sans si sabe que le puede salir cualquier carrera? Pues no haber hecho la cola y haber pisteado, o haberse ido a una parada más rápida. Acaso el cliente tiene que aguantar malas caras? Los que hacéis esto, SI, TÚ si lo haces, dais muy mal ejemplo al sector. Os merecéis que os hagan lo mismo pero multiplicado. Si eres un timador, LO ERES, pero de poca monta porque si valieras más estarías haciendo estafas de más categoría. El que hace esto no tiene derecho a quejarse de la corrupción, ni de los mugres, ni de nada porque ÉL HACE LO MISMO. Al menos un mugre es un pirata y lo sabe pero un taxi legal que hace esto no es más que un ratero con calca.
El que practica tales robos QUE DEJE DE HACERLO Y DIGNIFIQUE LA PROFESIÓN Y A SI MISMO, RECIBIRÁ CON ALEGRÍA TODOS MIS RESPETOS y tampoco perderá mucho, al contrario, GANARÁ. Y el que no quiera dejar de robar, SINCERAMENTE, no me lo cuente, simplemente écheme de sus grupos y VAYASE DE LOS MÍOS. Prefiero quedarme con 4 gatos pero con categoría. Al qué no le guste pues ya lo he dicho, estas cosas me dan bastante ASCO.

EL CHUTO

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share