TAXISTA: ORGANIZATE Y LUCHA

COMPAÑER@S TRABAJADORES DEL TAXI: YA ESTÁ BIEN DE QUE POLÍTICOS Y BANQUEROS ROBEN AL PUEBLO. 
DESPUÉS DEL PELOTAZO INMOBILIARIO, ESTA CASTA DE PARÁSITOS PRETENDEN HACERNOS SALIR DE LA CRISIS ESCLAVIZÁNDONOS AÚN MÁS.  EN BREVE IRÁN A POR LAS PENSIONES.
FUERON DUROS AÑOS DE LUCHA OBRERA Y VECINAL EN EL PASADO, PAGADO A UN PRECIO MUY ALTO PARA QUE AHORA VENGAN ESTOS INDESEABLES A ARREBATARNOS LAS POCAS MIGAS QUE AÚN NOS QUEDAN. PUES BIEN, NO NOS VAMOS A QUEDAR CRUZADOS DE BRAZOS, PORQUE TODAVÍA NOS QUEDA LA DIGNIDAD.
EN NUESTRO SECTOR SE PREPARA UN ESCENARIO BASTANTE INCIERTO, SOBRE UNA POSIBLE LIBERALIZACIÓN DE LAS VTC (COCHE DE ALQUILER CON CONDUCTOR). A  PARTE SOBRAN LICENCIAS QUE DEBIERAN DE SER RESCATADAS POR LA ADMINISTRACIÓN, SUBSIDIARIA, DEBIDO AL CRECIMIENTO ESTRUCTURAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LAS ÁREAS METROPOLITANAS. LA RATIO DE TAXIS/1000 HABITANTES, AUNQUE NO ESTÉ FIJADA EN LA LEY  NI EL REGLAMENTO METROPOLITANO ES INSOSTENIBLE, CASI TRIPLICA LA MEDIA EUROPEA EN 2,4 TAXIS /1000 HABITANTES.
LA ADMINISTRACIÓN TAMBIÉN ES RESPONSABLE DE LA SOBREXPLOTACIÓN DE LAS LICENCIAS, Y DE QUE AUTÓNOMO Y ASALARIADO NO LLEGUEN A FINAL DE MES, DESPUÉS DE MUCHAS HORAS DE TRABAJO. LA CALIDAD DEL SERVICIO SE HA DEGRADADO.
POR OTRO LADO ESTA LEY DEL TAXI NEFASTA QUE SOLO BENEFICIA A UNOS POCOS (FLOTEROS Y RENTISTAS VIVIDORES QUE NO TRABAJAN) HABRÍA QUE REFORMARLA Y EXIGIR LA DEDICACIÓN PLENA Y EXCLUSIVA, Y QUE SOLO SE PUEDA OTORGAR UNA LICENCIA POR PERSONA, LIMITANDO LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL PARA QUE NO SE PUEDAN ARRENDAR NI CONCENTRAR TANTAS LICENCIAS.  EL QUE QUIERA UNA LICENCIA QUE LA TRABAJE.
SOMOS REALISTAS Y NOS DESMARCAMOS DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN DEL TAXI QUE SE APARTE DE ESTOS PRECEPTOS  QUE SON LOS INTERESES REALES DEL TAXISTA E INTENTE SOLUCIONARLO CON MEDIDAS TEMPORALES QUE NO VAN A NINGÚN LADO. NO SE TRATA DE CONTINGENTAR EL DOBLE TURNO SE TRATA DE ERRADICARLO, Y TODAS LAS LICENCIAS EN IGUALDAD.
NO DELEGUES EN GESTORÍAS, ORGANIZATE Y LUCHA.
¡TODOS SOMOS MINEROS¡
                                                               
Pl. Duc de Medinaceli 6, Ent. 1ª 08002 Barcelona /Tel- fax 93 317 05 47 
cnt-taxibcn@hotmail.com

http://cnt-taxi-bcn.blogspot.com.es    
http://taxisllibertat.blogspot.com.es

Share