¿QUIEN SE PARAPETA EN LA TAULA DEL TAXI 2013?

Despues de acarrear más de la mitad de mi vida como taxista autónomo, he ido conociendo tanto a nombres, como a siglas relacionadas con el sector. Algunos ya no están como por ejemplo M T R. No era taxista, pero tenía uno. Tambien tenía una gestoria para taxistas, pero debido a “su carrera política” ( que no sindical), le puso el nombre de STAC. Sería muy extenso de relatar, las veces que saliendo el sector a la calle a protestar, siempre lo hemos tenido contra nosotros haciendole el juego al IMT. Ahora jubilado otros ocupan su lugar y van por la misma senda.
AET. Asociación Empresarial del taxi. Representados por C de T.
Cuando se decidió dar una cobertura legal a las “mafias” del taxi, y digo mafias porque en la teoría, los que empezamos en mi época, firmábamos un papel con el IMT y una de las cosas a las que nos comprometíamos para acceder a la profesión, era la plena dedicación exclusiva. Por lo tanto ahí pasaba algo y era con el consentimiento de la administración corrupta del IMT que nos “gestiona”, se liberalizó el sector, y fué entonces cuando a estas mafias se les llamó empresas. Vía libre a la explotación de trabajadores. Estos son los que junto con el STAB de D G F, ( flotero a baja escala, empresario fundador y único presidente de su sindicato) y los sindicatos UGT y CCOO firman los denigrantes convenios de los taxistas asalariados.
TAXI COMPANYS. Compañeros en muchas luchas pero con “representación” en la farsa de la TAULA TECNICA DEL TAXI.
UTAM : BATIDOS EN RETIRADA. RIP.
Para mi entender se trata de AISLAR al IMT y al STAC,….dejarlos solos. Y a los FLOTEROS darles caña……mucha caña, que cumplan con el Estatuto de los Trabajadores y conseguir inpugnar el convenio colectivo y a los Companys decirles que el “grueso” del pelotón está en la calle y en la calle se hace la lucha y no en la TAULA TECNICA DEL TAXI……….en la calle…..con los compañeros y no en la TAULA con los explotadores floteros, con esquiroles, reaccionarios y desde la protesta contra Aleman Events en el Port Olimpic……..manipuladores y oportunistas del STAC.

UN COMPAÑERO TAXISTA
SALUD Y AUTOGESTION.

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share