GRUPO GARRIDO OBLIGA A SUS TRABAJADORES A TRABAJAR EL DIA DE DESCANSO

 Los taxistas impares de la flota Grupo Garrido empezaron a trabajar a las 22:00 horas, en la verbena de San Joan cuando no podía hacerlo hasta la 1:00 horas. La empresa informo a todos los taxistas que tenian descanso que tenían que trabajar esa noche como un día normal.

Nuevamente volvemos a tener quejas de los trabajadores de la flota de taxis Grupo Garrido, otra vez más tenemos que hablar de un atropello y una violación de los derechos de los trabajadores y del reglamento del taxi, por parte de esta flota esclavista de taxis de barcelona.
Este domingo 23 de junio era día de descanso obligado para las licencias impares, con lo cual solo podían trabajar las licencias pares (la mitad de la flota), debido a la verbena de San Joan que era la noche del domingo al lunes, el IMET (instituto metropolitano del taxi) liberaliza ese día de descanso permitiendo trabajar a las licencias impares de 1:00 a 6:00 horas de manera optativa y libre para el taxista autónomo y asalariado. El caudillo de esta flota de negreros del taxi, les dice a los trabajadores que les correspondia descanso, que tiene que trabajar esa noche a partir de las 22:00 horas, algo ilegal doblemente ya que hasta la 1:00 no estaba permitido trabajar a las licencias impares, y no se respeta el día de descanso obligado  para el trabajador que marca el convenio colectivo del taxi, con lo cual otra vez esta empresa de taxis vuelve a incumplir el convenio colectivo del taxi y el reglamento del taxi de barcelona.
Las tácticas de estos negreros del taxi para someter a los trabajadores son bien conocidas por todos, la amenaza del despedido, el mobbing, las faltas, el miedo , la angustia de ser despedido convierten a estos trabajadores en los esclavos del siglo XXI.

Nuevamente esta flota de explotadores profesionales vuelve a reírse de todos los taxistas de barcelona, saltándose las normas del taxi  con total impunidad. La pregunta que le hacemos al IMET, es si van a sancionar a esta empresa de taxis o solo les importa que hallan taxis en la calle a cualquier precio?

SALUT Y BUEN VIAJE.

Share