PROTESTA DEL TAXI EN EL IMET POR UNAS TARIFAS DIGNAS Y SIN RECORTES

 Los taxistas concentrados en el IMET por unas tarifas dignas y por la recuperación del suplemento de la maleta.

 Este jueves 18 de octubre se han concentrado en el IMET (Instituto Metropolitano del Taxi) un gran numero de taxistas, debido a los rumores de recortes en las nuevas tarifas del taxi 2014, unos rumores surgidos de la “Mesa Técnica del Taxi”, que hunden más todavía al sector del taxi en el hastío. Bajada de tarifas?, retirada de todos los suplementos?  un nuevo modelo de taxi? estas eran algunas de las preguntas que muchos compañeros y compañeras se hacían en la puerta del IMET, frente a una administración que nos lleva imponiendo año tras año unas tarifas indignas que nos hunden más en la miseria, como afrontara un sector del taxi azotado por la crisis la perdida de más poder adquisitivo…

 La incertidumbre, la desconfianza y el malestar se podían sentir y oír en las puertas del IMET, hacia una despótica “Mesa Técnica del Taxi”. Protestas contra los “floteros” contra la situación de explotación que sufre el taxi, quejas por la perdida del suplemento de “maletas” eliminado en las tarifas del año pasado “Poco a Poco los taxistas vamos perdiendo más derechos, en favor de unas flotas y empresas del taxi que  siempre quieren más, que solo buscan la máxima rentabilidad a costa del sufrimiento taxista” esta era la opinión de un compañero.

 La concentración se mantuvo toda la mañana en las puertas del IMET, donde se hicieron asambleas y cualquier taxista podía coger el micro y expresar su opinión.

SALUT Y BUEN VIAJE.

 

Share